COVID-19

Inicio  /  COVID-19

INFORMACIÓN COVID-19

-En Santiago se ha decretado una cuarentena total. Esto nos ha obligado a cerrar nuestro showroom y nuestro taller hasta nuevo aviso.

-Esto significa que nuestros encargos y despachos demorarán más tiempo del previsto. Todo se reanudará una vez la cuarentena sea levantada, o podamos volver a nuestro showroom y taller sin poner a nadie en riesgo. 

-Puedes comprar tus zapatos y realizar tus pedidos en cualquier momento aquí en nuestra web o a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar toda la información de nuestros modelos, formas de compras y numeración. Si tienes alguna duda o consulta, nos puedes escribir a calzadoslahorma@gmail.com o a nuestro Instagram @lahorma y resolveremos a la brevedad todas tus consultas.

- RETIRO EN SHOWROOM: Por ahora nuestro showroom esta cerrado. Una vez abierto lo anunciaremos para que puedas volver a visitarnos y retirar tus zapatos.

-DESPACHOS: ¡Estamos despachando gratis a todo Chile por compras superiores a los $50.000! Sin embargo, recuerdado que todos los envíos están tardando más tiempo. Estos se reanudarán una vez volvamos a nuestro showroom o encontremos la forma de hacer más expedito el sistema.

- CAMBIOS: Extendemos el plazo para realizar cambios. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.