POLÍTICAS DE CAMBIO
– Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días para realizar el cambio. No se hacen devoluciones de dinero.
- Los zapatos con descuento de saldos de otras temporada no tienen derecho a retracto de la compra. Los zapatos a pedido tampoco se pueden cambiar o devolver, escríbenos para asesorarte con tu talla.
– El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.
– LA HORMA no cubre los gastos de envió por por cambios o devoluciones.
– Para cambios o fallas se puede llevar el producto directamente a Ramón Carnicer 259, departamento D, agendando visita a info@lahorma.cl o se debe escribir a info@lahorma.cl para coordinar el envío.
Esta empresa se reserva el derecho de acogerse al derecho de retracto que indica la ley 19.496 en el articulo 3 bis letra B de la ley del consumidor.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste presenta fallas no relacionadas con el mal uso de este, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 1 mes para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el cambio el producto debe estar limpio al momento de ser llevado y debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.